jueves, 14 de octubre de 2010

Los abucheos contra el presidente


Es fantástico vivir en un país en que no se pueda decir ni "mu" ya que sino eres un criminal de guerra, un convicto o un ser maquiavélico que tiene que ser eliminado de la faz terrestre por hacer tambalear el equilibrio social. Y es que cuando la mayoría de la población está mal ¿porqué no puede lo puede mostrar en un acto tan solemne como el día de la Hispanidad? Pues esta pregunta me la estoy haciendo cuando el miércoles oía por boca del presidente que quería crear una ley para impedir ser abucheado.


Según los diarios dicen que fue por gracia de partidos de extrema derecha, cosa que no me lo puedo creer cuando la falange actualmente tiene problemas para estar a flote igual que otras organizaciones que carecen de unos ingresos potentes para poder hacer de las suyas. Además, de que es imposible que toda la gente de extrema derecha estuviera concentrada allá y no hubiera nadie de izquierdas, ya que es una fiesta nacional - además del ejercito - para el disfrute de toda la población española.


Finalmente decir que si alguien elige la profesión de político tiene que aceptar la respuesta de la población cuando hay vacas flacas o problemas y no blindar su posición ya que este acto es más de un estado totalitario que uno de democrático.

No hay comentarios: